Skip to main content

IARU R1 VHF 2025 por EA3EBN

Hola a tod@s,!
os hago un resumen de mi actividad en mono-operador en este pasado concurso IARU R1 VHF 2025:
Hacia mucho tiempo que quería montarme una auto-expediciónEA3EBN a la zona del Cantábrico pera hacer un concurso y esta ha sido la ocasión!
En mis conversaciones con Javi EA2T e Igor EA2GJK que con sus indicciones hicieron que todo fuera por el camino correcto me decidí ir al Monte Gorramendi, (1080mts) a la vista de Hendaya y del Cantábrico.
El sábado empezó regular y mejoró con la tarde, Primeros QSO de 700km y la cosa fué tirando. El domingo sin grandes condiciones. Muchas estaciones pero todas hechas.
hacia las 14h decidí que ya estaba todo “el pescao vendío” y acabé con 89 QSO, La tónica general ha estado el viento, fuertísimo y continuado. Para salir del coche !necesitaba empujar la puerta con las dos manos!
Quizá falto algún QSO mas, pero es lo que hay. Saludos!

Unión Radioaficionados Vallés Oriental URVO
Últimas entradas de Unión Radioaficionados Vallés Oriental URVO (ver todo)

Unión Radioaficionados Vallés Oriental URVO

EA3RCV Unión de Radioaficionados del Vallés Oriental Avda. del Parc nº 9 6ª planta - Apartado Postal 262 CP 08402 Granollers - Barcelona

URVO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.