Skip to main content
Calendario de Reuniones

Actualización de la lista de charlas que quedan (Septiembre 2025)

Apreciado colega:

La presente es para comunicarte la lista de charlas que haremos el día de las reuniones de URVO para el 2025.

Como siempre, serán en el local a las 22h de los días fijados para la reunión. Pero, si hay alguna excepción, lo haremos saber previamente por nuestro grupo de WhatsApp.

También decir, que el listado puede tener cambios, debidos a la disponibilidad de los colegas que expongan el tema.

Las charlas son de cariz “amistoso” y a nivel de aficionado.

Listado de charlas en las reuniones mensuales de URVO.

Junio: EA3HLT , Santi: Iniciación al DMR.(hecha)

Julio: EA3EBN, Jordi: Del Big Bang en la tabla periódica. (hecha)

Septiembre: EA3IEP, Nàsser. Cuestiones legales en la radio.

Octubre: EA3GCV, Jordi. Swisslog.

Noviembre: EA3TB, Cosme Cómo hacer un NAS en tu casa.

Enero/26: EA3JI, Ramon: Entender los archivos ADIF, EDI, Cabrillo

Febrero/26: EA3IVD: Cómo hacer un HosPot y configurarlo (para el DMR)

Marzo/26 EA3O, Santi: INICIACIÓN al uso de las VNA’s

Abril/26 EA3VN, Enric: Nudos marineros/prácticos

Si tienes un tema de radio, ciencias etc., que crees que dominas un poco, y quieres exponerlo de manera sencilla, (tiempo 3/4h a 1h 15m+/-) y no hace falta hacer una ponencia universitaria!! tiene que ser un poco sencillo y comprensible para todos!

¡No dudes en enviar a Jordi un whatsapp (EA3EBN) y te ponemos en la lista!

Atentamente,                          el Presidente,                                   Pere Reus , EA3AQ

 

Unión Radioaficionados Vallés Oriental URVO
Últimas entradas de Unión Radioaficionados Vallés Oriental URVO (ver todo)

Unión Radioaficionados Vallés Oriental URVO

EA3RCV Unión de Radioaficionados del Vallés Oriental Avda. del Parc nº 9 6ª planta - Apartado Postal 262 CP 08402 Granollers - Barcelona

URVO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.